10/6/11

CAMPAÑA INTERNACIONAL: "NO AL CIERRE DE RADIO NEDERLAND!!!".



CAMPAÑA DE APOYO INTERNACIONAL
CARTA DE PROTESTA "NO AL CIERRE DE RADIO NEDERLAND + EL LOGO "YO AMO A RNW"!!!"
Este es el texto que acompaña al logotipo "YO AMO A RADIO NEDERLAND" en nuestra Campaña Internacional. Por favor copiala y remitala con tu nombres y apellidos, direccion postal y electrònica, telefonos. Remitir al las siguientes direcciònes: http://cartas.ning.com/ , http://www.radionetherlands4u.nl/



POR FAVOR COLEGA, REMITE LA CARTA + LOGO A TUS CONTACTOS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS



AYUDANOS A SEGUIR SUMANDO LA SOLIDARIDAD CON LA EMISORA MUNDIAL HOLANDESA!!! . MAÑANA, PUEDE SER TARDE!!! .

--------------------------------------------------------------

Estimado Señor (a):



Como asiduo oyente de la emisora mundial holandesa RADIO NEDERLAND WERELDOMROEP - RNW - , quiero dejar constancia de mi preocupación ante los recortes presupuestarios que podrián afectar directamente las operaciones por las Ondas Cortas, Satélites, Internet, Emisoras Afiliadas en AM y FM y Centros de Entrenamiento en América Latina.



Con ésta misiva, además de hacerle saber a Usted mi inquietud, quiero dejar constancia por escrito de mi apoyo incondicional al Personal Directivo, Productores, Locutores, Traductores, Operadores y Técnicos de cada una de las instalaciones de RNW en todo el mundo.; quienes hacen posible que día a día nos mantengamos bien informados.



RADIO NEDERLAND, desde Holanda, me permite y nos permite a muchas personas como yo, tener una información independiente y plural de lo que ocurre en nuestros países y en Holanda mismo. Espero que las autoridades pertinentes puedan cambiar ésta desacertada decisión.



Si la Bandera de la Libertad y los Derechos Humanos son el estandarte de las transmisiones de Radio Nederland Wereldomroep,… ¿por qué negarnos ese derecho como oyentes..?



Holanda es ejemplo en el mundo de tolerancia, derechos, diversidad de opinión, justicia internacional y baluarte en terrenos importantes en el mundo globalizado y con un cambio climático que nos afecta, como el manejo de las aguas, la seguridad alimentaria y la investigación, que deben ser un ejemplo a la mayoría del mundo. Sus programas en español son una ventana de información que nos permite a muchos en mi país y en América Latina crear opiniones propias, informarnos, y es un oasis en medio del desierto democrático que aún reina en muchos de nuestros países.



Con todo el respeto que se merece, lo saluda un ferviente admirador de la labor que se le encomendó a Radio Nederland“ La Radio Que Nos Acerca!!!”.



NO AL RECORTE DE RADIO NEDERLAND !!!


---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: